30 años
| México
1
En el trabajo me pretendían dos: un compañero buena onda y mi jefe, más estable. Elegí al jefe porque soy mamá soltera y pensé en seguridad. Hoy llevamos 6 meses, él me apoya… pero extraño al otro y su forma de querer. A veces el corazón no entiende de conveniencia.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión