30 años | México
1

En el trabajo me pretendían dos: un compañero buena onda y mi jefe, más estable. Elegí al jefe porque soy mamá soltera y pensé en seguridad. Hoy llevamos 6 meses, él me apoya… pero extraño al otro y su forma de querer. A veces el corazón no entiende de conveniencia.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.