31 años | Otro
0

Estaba tomando mate en una plaza de Roma, extrañando horrores mi tierra. Una nonna italiana se me quedó mirando fijo el termo y el "vasito raro". Pensé que me iba a regañar por estar ahí sentado. Se acercó y me preguntó si era medicina. Le convidé un mate amargo. Hizo una mueca de asco tremenda, pero se rió y me regaló un panino que traía en la bolsa.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.