25 años | Perú
0

Crecí en pensando que era hijo único, a los 24 mi madre me llamó llorando y me dijo que tenía un hermano, no entendí nada, resulta que cuando yo nací mis padres no podían mantener a los dos y dieron al mayor en adopción, lo busqué hasta que lo encontré trabajando en una cafetería, cuando le dije quién era me miró y dijo ustedes me dejaron, no me busques ahora que te sobra cariño.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.