Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

20 años | Guatemala
1
21 años | Colombia
0
18 años | Argentina
0

Dicen que existe el destino (termino muy romántico por cierto), pero yo creo que son las consecuencias de los actos que hacemos, en otras palabras, es el efecto de nuestras decisiones. Hace ya como 3 años y medio, yo había terminado una relación de 1 año y unos 3 meses, me afectó demasiado la verdad (ya estoy bien jaja). Tenia a dos amigas muy cercanas, a las cuales yo le contaba TODO. Resulta que una vez en una hora libre yo entro a mi Instagram y veo que un chico me pide la solicitud de seguimiento. En la foto se me hacía bastante lindo, no aguanté las ganas y se lo mostré a mis amigas. Las dos no les dio importancia (una ya me lo esperaba porque es bisexual y muy selectiva con las personas y la otra en ese tiempo tenía novio.) bueno yo, con un poco de miedo se la acepto y lo empiezo a seguir. no pasó nada en 2 años. ese chico no me habló ni yo a él. tenía curiosidad del porqué me empezó a seguir, pero nunca le hablé. Pasó el tiempo y yo conocí a un chico que se veía interesado en mí. Acepte su salida y al poco tiempo eramos novios. A la misma vez ,mi amiga que tenía novio, rompe con el chico con el que estaba. No se porqué razón, pero a los meses, me entero de que esa amiga se estaba escribiendo con un chico. Ella me contaba que era súper lindo con ella y todo lo demás. Al generalme intriga le pido que me muestre una foto. Cuando me la muestra era el chico que me había mandado solicitud aquella vez. Riéndome le dije a mi amiga: Ese es el chico que te mostré yo y no te importó un caraj*. Y ella me mira raro: ¿Qué? Le dije el nombre del chico y me dijo que si, efectivamente era ese. Como prueba voy a mi Instagram, lo busco y para mi sorpresa, él me había dejado de seguir, pero me tenía en sus seguidores.

28 años | Chile
0
27 años | México
0
17 años | México
0

Les contaré como comienza iba en segundo de secundaria conocí una chica hermosísima los demás decían que no pero yo decía que si y bueno cuando la empecé a conocer en segundo de secundaria el andaba con alguien más bueno quería con del pero yo le mandaba indirectas que yo quería ser ese osea quería que fuéramos primero casi algo pero primero la tenía que conocer y bueno la conocí todo segundo y tercero comenzó darme chance pero el todavía quería con del hasta que el hizo algo que no le agrado pero a un haci me daba como oportunidades buenos después comenzamos a quedar como casi algo bien y andar pero todo comenzó un día que llegaron dos chicas a decirme que me queria conocer alguien una niña chaparrita igual que eya pero bueno le Voi a poner r ala chica nueva y f la que conocia entonces me preguntaron si quería ser su amigo entonces dije ci y me regresé a donde estaba eya pero se veía molesta f y pus ya ven fui de migajero pero eran los últimos días de secundaria para las vacaciones y cuando salímos un día antes de las vacaciones llegó una fecha de flores yo no estaba con disponibilidad para tener mucho dinero le tuve que robar una rosa un amigo y se la di pero nose que paso que se molestó y se fue con dos chavos y sus amigas que me enojo y me fui bueno salimos y no hubo contacto entonces comencé a conocer la chica r que me había pasado su número y bueno me enamore de ella pero yo aún quería andar con f pero no hubo señal y tuvo que pasar anduve con r nose fueron sus detalles o nose entonces dejé de hablar con f pero yo sabía que yo quería que fuera ella hasta que terminó la secundaria y me fui ala prepa y conocí otra chica que le pondremos a, entonces conocí ala chica y nos llevamos bien pero no quería nada ese día pasó algo con r con su amigo la beso me contó todo y me pidio disculpa y las acepte pero ya no era igual entonces terminamos alos 6 meses y anduve con a pero seguia extrañando a f entonces paso el tiempo y me enteré que un amiga andaba en su mismo salón de otra escuela y le dije mándale saludos y me dijo que si y que le dice que ci hola y me dijo que le mandara mensaje y le mandé mensaje disculpándome pero yo quería con ella pero no quería terminar la relación actual y le dije que andaba una relación y se veía que ella pensó que la volví a ilucionar y bueno me bloqueó y ya no hubo nada hasta el día de hoi la volví a ver y veo que jamás deje sentír algo por ella y con la que ando estoy un 1 año y 5 meses y nose que hacer no me deja ese pensamiento

Anterior Página 27 Siguiente
Este es un mensaje.