Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

23 años | Perú
0

Tuve un ex de colegio el fue mi primera vez en todo pero despues terminamos por una tonteria de ahi jamas quiso volver conmigo como yo si me habia enamorado de el seguia detras y fuimos amigos con derecho por años hasta que me comento que tenia enamorada que ya no podriamos estar asi le dije esta bien pero si me dolio le bloquee de todos lados despues de 2 años volvimos hablar y normal aunque me dolia seguiamos siendo amiguitos con derechos apesar que elk tenia novia yo si estaba soltera y despues llego mi evento canonico conoci a un chico le di la oportunidad y me dejo con el amor en las manos apesar que le di la oportunidad despues de 1 año que me rogaba, despues de eso hablamos un poco tambien igual nos tratamos el seguia con su novia igual se fue a otra pprovincia a vivir ya con su novia me dolia mucho aun porque a ella si le daba todo loq ue yo le reclamaba pero me di cuenta que le engañaba le valia ahora ya casi este año cumplen 7 años y aun asi le sigue engañana ndo cada vez que vuelve a ver a su familia me llama le digo que no puedo o le evito y me busca por todas las redes sociales apesar qyue no le tengo agregado, nos vimos hace poco y ahi hablamos le dije que ya pasaron mucho tiempo que ya no siento nada por amor que solo lo veo como amigo que seria bueno no ir a un hotel el necio se puso mal queria que me siguiera exitandome, pero no paso me dio cosita pero el si me tocaba el cuerpo pero era ilogico porque dice que el beso emplea sentimientos me eche a reir y le dije como tu dices sera, pero me di cuenta que mi cuerpo ya no reacciona cuando me toca solo me reia nada mas y el intentaba exitarme, y aun su novia no sabe pero dice que sospecha ojala algun dia se enterara pero eso si, que sepa que yo quise alejarme pero el siempre me busca y quien le falta el respeto es el ademas amiga ya esta viejo y enfermo seria bueno que lo dejen solo por infiel y tramposo, no le creo que solo conmigo lo haga tambien sera con otras chicas porque asi era el.

19 años | Perú
2
24 años | Ecuador
1
25 años | Ecuador
-1
29 años | México
0

Estoy muy depresiva desde que era muy niña tuve una infancia difícil, padres separados, una madre que no me dió amor solo se dedicó a trabajar para sacarme adelante, crecí con heridas faltas de amor y atención, a la edad de 12 o 13 años un hombre adulto conocido mío me manipuló para que saliera con el y yo acepte, con toda la inocencia del mundo me dijo que lo acompañará a salir a pasear y yo fui tenía una vida muy aburrida y solitaria, y en eso q vamos por la calle y me dice vamos a pararnos un momento pasó un taxi y me dijo súbete yo me subí, y me llegó a un hotel quería q yo tuviera se*o con el yo estaba paralizada con mucho miedo, pero no sé por alguna razón ese hombre no me hizo nada solo se mas*** y me obligó a tocarlo y mirarlo y yo me traume a raíz de eso vivo llena de amargos recuerdos, heridas eso se me quedó en la mente y no he podido borrarlo vivo llena de dolor y asco, desconfío de los hombres no puedo enamorarme, a pesar de que tengo mi hija esa relación fracaso, intenté con otra persona y también está al punto del fracaso, avces quisiera irme de este mundo, pero me detengo a pensar en mi hijita, yo tenía ese secreto muy guardado, ni mi madre ni mi familia saben que eso paso con ese señor, ya cuando conocí mi pareja actual quise hablar todo lo que tenía guardado por q quería un apoyo unas palabras de aliento, y le confesé lo que ese señor me hizo y a dónde me llevo, y el me culpo a mí, dijo que era mi culpa por aceptar salir con el, y eso me lleno más de dolor que mi pareja me culpara a mi, solamente fui una niña inocente manipulada por un hombre adulto, yo quería quitarme esa culpa, pero al decirme eso mi pareja que era mi culpa me vuelve a llenar de dolor.

20 años | México
-2
16 años | México
1
Anterior Página 46 Siguiente
Este es un mensaje.